Tarjetas Panasonic SDHC clase 10

Una vez más Panasonic hace alarde de la capacidad tecnológica que dispone, ahora lo hizo con las nuevas tarjetas de memoria que lanza al mercado clase 10, precisamente aquellas que hacen alarde de una capacidad de manejo de datos sorprendente, al menos un 40% más rápido que una convencional de clase 4.

0 comentarios
gunther
lunes, 22 junio, 2009

Las nuevas Panasonic SDHC Class 10 son simplemente el destino obligado para aquellos usuarios que necesitan capturar varias imágenes por segundo con calidades altísimas, así como para aquellos que buscan la grabación de video de alta definición sin problemas provenientes de un ineficiente manejo de los datos a almacenar por parte de la tarjeta de memoria.

Si bien es cierto para el usuario convencional el utilizar una memoria de clase 4 o clase 10 es absolutamente indiferente pues se dedica a sólo sacar fotografías con una cámara convencional, grabar de vez en cuando una que otra cosa, hay otro segmento de mercado que si valora muchísimo el contar con un medio de almacenamiento para sus dispositivos (cámaras digitales) que sean capaces de manejar velocidades de grabación de hasta 22 Mb por segundo, cual es precisamente el tope de las nuevas Panasonic SDHC Class 10. Con esto ya no habrán más excusas para arremeter contra la típica tarjeta de memoria que no gestiono lo suficientemente rápido las imágenes ni el video, sólo dependerá del dispositivo y nada más.

Las nuevas Panasonic SDHC Class 10 llegaran a España con distintas capacidades y valores, así las memorias de 4 GB tendrán un valor de 30 euros, las de 8 GB costarán 57 euros, las de 16 GB 113 euros y finalmente las de 32GB llegaran a los 350 euros. Sin importar los valores, es increíble el avance técnico que se ha alcanzado últimamente en medios de almacenamiento, sean estos discos duros, tarjetas de memoria, pendrives, entre otros, esperemos siga en aumento y ayude a estabilizar los valores de las nuevas tecnologías.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *