Teléfono BeoCom 6000, la elegancia y la calidad de Bang & Olufsen

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Bang & Olufsen se caracteriza por su exclusividad. Exclusividad en el diseño de líneas sobrias y elegantes que no pasan de moda con los años y en su tecnología que no permite sino la excelencia. Su catálogo no es demasiado extenso pero cada artículo es una pequeña joya, como este teléfono para casa, el BeoCom6000. Impecable.

El BeoCom 6000 es inalámbrico y su uso no puede ser más sencillo: a través de una rueda de navegación intuitiva permite acceder a las funciones básicas del teléfono. El sistema es tan exclusivo que permite usar hasta ocho terminales con una sóla base, cada uno de ellos con acceso a la agenda de teléfonos de 200 entradas, lo que permite pasar llamadas de un teléfono a otro y llamarse entre ellos de forma gratuita.

La calidad de sonido que ofrece este teléfono es de voz real, con un alcance de 50 m en interiores y hasta 300 en el exterior. La batería nos permite hablar durante 12 horas o tenerlo en espera hasta 150 horas. Dentro del cargador el software inteligente garantiza que jamás se producirá una sobrecarga de la batería. Pesa 175gr y mide 16 cms de alto.

Sobre el diseño nos dicen sus creadores que está basado en “curvas sutiles y ángulos agudos”. Hay teléfonos en negro, gris, blanco y rojo, con una base cargadora de aluminio pulido que puede adaptarse para montaje de pared o como soporte de mesa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario