

El BeoCom 6000 es inalámbrico y su uso no puede ser más sencillo: a través de una rueda de navegación intuitiva permite acceder a las funciones básicas del teléfono. El sistema es tan exclusivo que permite usar hasta ocho terminales con una sóla base, cada uno de ellos con acceso a la agenda de teléfonos de 200 entradas, lo que permite pasar llamadas de un teléfono a otro y llamarse entre ellos de forma gratuita.
La calidad de sonido que ofrece este teléfono es de voz real, con un alcance de 50 m en interiores y hasta 300 en el exterior. La batería nos permite hablar durante 12 horas o tenerlo en espera hasta 150 horas. Dentro del cargador el software inteligente garantiza que jamás se producirá una sobrecarga de la batería. Pesa 175gr y mide 16 cms de alto.
Sobre el diseño nos dicen sus creadores que está basado en "curvas sutiles y ángulos agudos". Hay teléfonos en negro, gris, blanco y rojo, con una base cargadora de aluminio pulido que puede adaptarse para montaje de pared o como soporte de mesa.