ver +

Teléfonos fijos originales

23 diciembre 2007 | Por lidia

Ver 36 Comentarios

Teléfonos fijos originales

telefono fijo original

Teléfono fijo, Labios Rojos, modelo KXT-108

 

Los móviles están acaparando el acto de hacer y recibir llamadas, pero aún así en nuestro hogar siempre tendremos nuestro número de teléfono fijo. Ya que la tecnología se desarrolla en todos los ámbitos también lo hace en el campo de la telefonía. Por ello, en Tecnocosas vamos a ofrecerte algunos teléfonos fijos originales para que le des un toque diferente a la mesilla, a la cómoda o lapared de tu hogar.

Hay dos tipos de teléfonos fijos: los inalámbricos y los que no lo son, los fijos. Primero tenemos que determinar cuál queremos, uno que nos lo podamos llevar por todos los rincones de la casa u otro que nos hará estar sentados en nuestra butaca relajadamente varios minutos. Nosotros vamos a enseñarte algunos modelos diferentes de fijos.

Estos labios rojos no corresponden a ese famoso sofá que hemos visto en muchas tiendas. Este teléfono rojo, KXT-108, es para aquellas personas sensuales y glamurosas. Si quieres dar a tu salón, a tu habitación o a la cocina un toque sexy tienes que hacerte con uno de estos.

telefonos fijosSi quieres poner en el cuarto de tu hija, hermana pequeña, nieta o sobrina un teléfono, con este de Hello Kitty seguro que acertarás. La popular gatita se personaliza en este teléfono fijo que encantará tanto a las más pequeñas como a la más mayores.

telefonos fijos dosEste modelo parece de todo menos un teléfono fijo. Una gasolinera roja invadirá tu cuarto con este teléfono que se basa en las antiguas dispensadoras de gasolina de los años 60 de los Estados Unidos. Tiene las funciones básicas de llamada, memoria y rellamada.

telefono fijo originalY si os hemos ofrecido un modelo para las niñas de la casa ahora les toca el turno a los niños. En las tiendas podemos encontrar teléfonos fijos de Los Simpsons, de diferentes personajes de Disney o de los míticos Piolín o el gato Silvestre. Pero nosotros nos hemos decantado por éste de Bob Esponja que ha sido fabricado por la empresa estadounidense de Polyconcept. Es de los más completos porque por unos 14 euros además de teléfono tendrás reloj-despertador.

36 comentarios en “Teléfonos fijos originales”

  1. Hola! Estoy interesada en un telefono fijo en forma d labios y rojo. Me gustaría saber como contactar con alguien que sepa como puedo conseguirlo. A poder ser quisiera que se me diera una dirección de tienda donde se venda, ya que por interent lo he intentado y me sube mucho d precio por tasas e iva.
    Gracias

  2. Hola!!!! yo tambien estoy interesanda en el telefono de labios rojo. y preferiria a poder ser en alguna tienda de Madrid porq por internet son mas caros en algunos casos. Muchas gracias 😀

  3. hola donde puedo conseguir un telefono en forma de labios rojos en madrid, lo que pasa es que me urge porque vuelo a mexico la semana que viene…gracias…

  4. Maria del Mar Castillo

    Hola,
    Quiero regalar a mi hijo un telefono original. En esta página he visto que hay telfs. de los Simpson, de Bob Esponja.. Me gustaria saber los precios, si hay más modelos y toda la información necesaria para comprarlo.
    Muchas gracias

  5. hola me gustaria saber donde comprar telefono princesas disney en españa es un telefono fijo qe ruedan cuatro princesas cuando el tlf suena me urge .Muchas gracias

  6. hola, estoy interesada en comprar un movil de diseño moderno, me gustaria contactar con alguien que me ayudase. El teléfono de la gasolinera es muy lindo!!
    gracias

  7. Muy buenas…quisiera saber donde puedo encontrar en Madrid esos telefonos graciosos y originales como el de los labios y otros mas.
    Muchas gracias.

  8. hola, el telefono de la kity en de los labios los he visto en la tienda de la rosa negra, habia una en principe pio, aunque la cerraron, pero se puede buscar por internet donde hay otra rosa negra… espero que tengais suerte. yo quiero buscar de patatas fritas o asi para la cocina. saludos.

    1. A no ser que los traiga algún distribuidor, sólo se venden fuera de España, pero hay algunas tiendas que venden a España. Su precio es de unos 15 dólares.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba