Tell Me More: Aprendizaje de Idiomas Multimedia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tell Me More: Aprendizaje de Idiomas Multimedia

Hace justo un mes, os informábamos de algunos enlaces web que os permitían aprender distintos idiomas en Internet. Hoy vamos a centarnos en Tell Me More, un método de aprendizaje de idiomas multimedia que abarca diferentes ámbitos como la comprensión, la expresión oral y escrita, gramática y vocabulario. Tell Me More os permitirá aprender Español, Italiano, Alemán, Francés e Inglés.

En, prácticamente todas, las revistas especializadas en tecnología aparece este método de aprendizaje de idiomas multimedia. En Tecnocosas hemos querido hacer una mención a este método para que lo tengáis en cuenta si no tenéis demasiado tiempo para aprender un idioma.

Tell Me More cuenta con una serie de características: 3 formas de trabajo, vídeos y diálogos interactivos y sistemas de reconocimiento de voz de última generación. Además, tenéis a vuestra disposición un asesor on line las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un test on line, a partir del cual, se evalúa los progresos que vais haciendo en el aprendizaje del idioma que hayáis elegido. El contenido se adapta a la perfección a las necesidades de cada uno de los usuarios.

Hemos querido recoger este método de aprendizaje porque es uno de los más amplios del mercado. Tell Me More posee más de 1.000 horas de aprendizaje, 10 niveles de estudio que van desde Principiante a Experto. A su vez, tiene más de 5.000 ejercicios que se reparten en 40 tipos de actividades de todo tipo.

Para comprobar cuál es el nivel que necesitáis, tendréis que hacer un test inicial que os permitirá elegir el nivel que mejor se adapta a vuestras necesidades y objetivos personales. Si, por contra, no deseáis hacer este test inicial, siempre tenéis la posibilidad de elegir vosotros mismos el nivel que pensáis que tenéis en el idioma elegido, en función de los conocimientos con los que contáis.

Por último, cabe destacar que Tell Me More es un método de aprendizaje que podéis llevar con vosotros dónde queráis porque podéis elegir distintos soportes móviles, por ejemplo: Pocket PC, reproductor MP3, iPod o CD de audio.

Podéis adquirir Tell Me More en grandes almacenes o en www.lodisoft.com, en esta web podéis acceder a la demo de Tell Me More Performance. En cuanto al precio, éste varía en función de los niveles que compréis, es decir, si elegís el pack de 2 niveles seguidos, el precio es 64,95 euros; si compráis el pack de cinco niveles, el precio es 99,95 euros; y si deseáis adquirir el pack de los 10 niveles completos, el precio es 149,95 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario