Tiendas de Componentes para PCs

Antes de adquirir nuevos componentes para nuestro ordenador, o, incluso, adquirir un PC o un ordenador portátil, debemos tener presentes el gran número de tiendas, convencionales y on line, que están a nuestra disposición. Sobre todo, para comparar precios, tener conocimiento de las ofertas...

0 comentarios
raquelmartin
sábado, 4 agosto, 2007
Tiendas de Componentes para PCs

En Tecnocosas, hemos pensado en vosotros y hemos elaborado un lista de algunas de las mejores tiendas de componentes para PCs. Hemos intentado proponeros un listado de tiendas, tanto on line como tradicionales, en las que tengáis conocimiento de los lugares donde podéis acudir, telefonear o contactar, en caso de que os surja algún problema.

Muchas de ellas seguro que ya las conocéis, pero para aquellos que no tengáis ni idea de dónde podéis acudir para obtener componentes para PCS y ordenadores, aquí tenéis nuestro pequeño directorio. En cada uno de los enlaces se os presenta todo tipo de información: precios, ofertas, método de contacto con los clientes...

- PC City: Es una de las tiendas más conocidas por todos nosotros. Esta tienda te permite la posibilidad de comprar tanto en línea como en cualquier punto de venta de España. En este enlace, tienes toda la información que necesitas saber.

- Media Markt: Es otra de las tiendas más conocidas por la gran mayoría de los compradores de tecnología. En este caso, no teneís la posibilidad de comprar a través de la web y os tendriaís que trasladar a cualquier punto de venta de Media Markt, pero sí teneís la posibilidad de descargaros sus folletos, ver sus ofertas e informaros del lugar donde acudir para adquirir sus productos.

- CSM Informática: Se trata de una tienda totalmente on line en la que podeís comprar todo tipo de componentes para el ordenador. En ella, también teneís a vuestra disposición: el número de atención al cliente, correo electrónico para poneros en contaco con ellos e incluso su dirección postal, por si surgiera algún tipo de problema.

-PC Componentes: Como su nombre indica, en esta tienda on line teneís a vuestra disposición un gran número de componentes para PCs de un sin fin de marcas. Como en el caso anterior, teneís a vuestra disposición toda la información que necesitaís como clientes.

- AreaPC: Esta tienda on line está dirigida a profesionales y empresas, aunque cualquier cliente puede comprar los miles de productos que se ponen a su disposición. En esta web, podeís encontrar todo tipo de información y algunas ofertas muy suculentas.

- Tienda Informática Total: Esta tienda on line, no sólo pone a la venta productos referentes a componentes de ordenador, sino también otros muchos que os pueden interesar de todo tipo de marcas.

- Pixmania.com: Puede que muchos de vosotros ya conozcaís esta tienda. En la página web obtendreís información sobre las marcas que venden, las ofertas, cómo se lleva a cabo la compra on line y dónde encontrar sus puntos de venta.

-Deima Computers: Es una tienda on line donde podreís adquirir toda clase de componentes para vuestro PC, además de otro tipo de productos relacionados con los ordenadores.

- Misco.es: Tienda virtual en la que encontrarás todo tipo de componentes para tu ordenador. Además, en esta web se te ofrece toda la información que necesitas como cliente y la posibilidad de descargar su catálogo de productos.

Como sabeís, también podeís comprar componentes para PCs en la sección de tecnología de tiendas como: Urede, Carrefour, Eroski o El Corte Inglés. Todas las tiendas que os hemos propuesto están situadas en España, pero para más información, os dejamos un enlace a un directorio en el que podeís buscar las mejores tiendas, en cuanto a componentes de ordenador se refiere, de cada ciudad española: Tiendas Informática.INFO.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *