Tomb Raider: Underworld en noviembre de 2008

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Vuelve Lara Croft. A pesar de los altibajos, de la caída y recuperación, de sus cambios de humor y de las nefastas películas, la nueva entrega de Tomb Raider supone una alegría para sus incondicionales. El problema era saber si podríamos jugarlo en nuestra consola o maldecir al destino. Tranquilos. Tomb Raider: Underwold se podrá jugar en todas las plataformas habituales: Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStaton 2, Nintendo DS y PC. Eso sí, si la tuya es la consola de Microsoft estás de enhorabuena.

El lanzamiento oficial está previsto el 21 de noviembre, pero la Xbox 360 sale con ventaja. Bien es verdad que un juego de tal magnitud y que tan caro cuesta desarrollar no puede quedarse sólo en una plataforma, pero lo que sí puede hacer es dar cierta ventaja al mejor postor. En este caso, se trata de dos episodios adicionales que sólo podrán jugarse en la Xbox.

Esto no es la primera vez que se hace -ya lo vimos en Grand Theft Auto IV– pero merecerá la pena. Se trata de capítulos completos que pueden suponer más de seis horas de juego, junto con pantallas extra, secretos y demás. El primer capítulo extra, Bajo las cenizas, se juega casi al principio, y está totalmente integrado en el argumento principal, mientras que el segundo, La sombra de Lara, será un juego alternativo con otro personaje, algo que nunca se había visto en Tomb Raider, según han declarado desde Eidos.

Si quieres probar la demo para ir abriendo boca a lo largo de este mes puedes ir buscando en Xbox Live o en Playstation Network.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario