Toshiba AT330, tablet Ice Cream Sandwich de 13.3 pulgadas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
toshiba-at330

Son tantos los tablets Android en el mercado ya, que resulta complicado ya sorprender con algo nuevo, más allá de ofrecer procesadores más potentes. Toshiba quiere dar un golpe sobre la mesa con un modelo que contaría con la pantalla más grande de su categoría. Nada menos que 13.3 pulgadas (sí, habéis leído bien) tendría este nuevo modelo que está preparando el fabricante, y que por ahora se conoce como Toshiba AT330.

A pesar de que debe ser impresionante disfrutar de contenido multimedia en esa espectacular tamaño, no es menos cierto que puede alejarse bastante del concepto portátil de tablet que puedes llevar a cualquier sitio sin ningún problema. Además, podría haber sido interesante presentar distintos accesorios encaminados a aprovechar mejor su gran pantalla, como algún tipo de teclado que le permitiera convertirse en un portátil, tal y como hemos visto en otros modelos, siendo el más destacado el de ASUS con su Transformer Prime.

Otro de los aspectos más destacados del Toshiba AT330 es que en su interior encontramos el impresionante procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, que parece ser la opción preferida por todos los modelos de gama alta para este 2012, y que permite un gran rendimiento a la hora de trabajar con aplicaciones y multitarea, así como un menor consumo de energía.

El punto fuerte de este nuevo tablet es su vertiente multimedia, apartado que se complementa con un sintonizador de TV, salida HDMI por si todavía queremos disfrutar de nuestro contenido en una pantalla aún más grande, así como una cámara principal de 5 megapíxeles y una de 1.3 megapíxeles para videoconferencias.

Todavía quedan por conocerse muchos datos, como puede ser su capacidad de almacenamiento, pero sí que sabemos que contará con una ranura para tarjetas de memoria microSD. Como no podía ser menos, vendrá ya con Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

En cuanto sepamos el resto de especificaciones, no dudéis de seréis los primeros en conocerlas. Lo que no hay duda, es que es una apuesta arriesgada por Toshiba, que personalmente tengo bastante dudas de que pueda funcionar, aún reconociendo la espectacularidad de su pantalla, ya que su gran tamaño puede ser también su gran hándicap. Os dejo con un vídeo del Toshiba AT330



Enlace: TechFokus



0 Comentarios Enviar un comentario