ExpressCard/34 de Transcend, Disco de Estado Solido

Autor: Comentar
Comparte este artículo
disco_estado_solido_transcend.jpg

Transcend Information, Inc. (Transcend) sigue desarrollando la más alta tecnología en cuanto a la creación de productos de memoria flsh. Su última gran creación es un nuevo Disco de Estado Sólido (SSD) denominado por la empresa como ExpressCard/34 con una capacidad de 32GB

Este nuevo Disco de Estado Sólido posee una gran capacidad y un bajo consumo de energía. Por ello, la ExpressCard/34 de 32GB ofrece una solución importante para guardar datos en ordenadores portátiles, eso sí que contengan la ranura específica para el uso de ExpressCard. Estas ranuras son un nuevo estándar desarrollado por PCMCIA para incrementar los beneficios de las tarjetas I/O “plug-in” en la nueva generación de ordenadores personales.

En concreto, la ExpressCard/34 de Transcend es mucho más pequeña y ofrece un funcionamiento más rápido con las aplicaciones USB 2.0 y PCI Expresss. Además, es compatible con sistemas portátiles y de escritorio. Puede utilizarse con Windows Vista y funciona con ReadyBoost.

Transcend ha decidido suministrarla con un adaptador portátil para puertos USB para que permita la posibilidad de que este nuevo Disco de Estado Sólido funcione como un Flash Drive. Finalmente, sólo cabe destacar que posee la función ECC, un código que permite la corrección de errores y un algoritmo que asegura la transferencia de datos en un alto porcentaje de fiabilidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario