

En Internet todo es posible y si quieres algo seguro que lo encuentras. Este puede ser el resumen más inmediato que podemos hacer de la red. Si te gusta la televisión, también existen distintas alternativas para crear tu propio canal de televisión.
Uno de esos lugares es tengotele. En este sitio, tan solo tienes que registrarte, elegir el contenido que más te guste y publicar tu tele. En este sitio web puedes ver canales distribuidos por temas, como animales, musica, coches, etc.
Otra opción es Kyte Tv, un sitio en Internet en el que también puedes elegir el contenido que vas a ver y crear tu propio espacio televisivo. La idea es la de producir el contenido televisivo que más se adapte a tus gustos.
Otra opción es Full Tv, un servicio de televisión del que ya te hemos hablado en nuestro blog. Full Tv tiene una gran variedad de canales, como la mayoría de las ofertas de crear televisión que se están desarrollando en Internet.
Pero las opciones son muchas. Por ejemplo, puedes apuntar nombres y páginas webs como las siguientes: World Tv, Make Tv, Fresh On Tv, Mogulus, etc, cada uno con distintas opciones. Además, en los últimos años la televisión también se está fusionando entre Internet y los móviles, por lo que ya es posible ver televisión desde el móvil.
En definitiva, que la oferta de crear tu propio canal de televisión es muy grande. Uno de los primeros en crear televisión fue youtube, al que se le sumó MSN Tv para competir directamente con él. Muchos espacios para poder crear televisión, tan solo hay que buscar.