Vídeo de Alta Calidad en el Nuevo Plug-in de Flash Adobe

Adobe ha anunciado que la nueva versión del plug-in de Flash incluye la capacidad de reproducir vídeo de alta calidad. Concretamente, podrán reproducirse imágenes en movimiento en formato H.264, formato más utilizado en los productos de hardware y sofware de Apple.

0 comentarios
raquelmartin
martes, 18 septiembre, 2007
Vídeo de Alta Calidad en el Nuevo Plug-in de Flash Adobe

Adobe ha añadido a su reproductor Flash la capacidad de reproducir vídeos en formato H.264, que, como sabéis, forma parte del estándar MPEG-4. Además, es un formato que puede reproducir los códecs que se utilizan en HD-DVD y Blu-ray Disc.

H.264 es muy útil para dispositivos móviles como, por ejemplo, teléfonos o PDA's porque tiene una alto nivel de compresión que favorece la calidad de la imagen. A su vez, es el formato que se ha escogido para visualizar vídeos en los reproductores MP3 por por hardware iPod y en el teléfono móvil iPhone.

El reproductor Flash, con esta nueva incorporación, puede aprovechar la potencia de la aceleración del hardware en la reproducción a pantalla completa, aunque tened en cuenta que esta capacidad es sólo válida en sistemas informáticos como los de Intel Core Duo o superiores. Esta facilidad hace que podáis disfrutar de vuestras películas favoritas en pantalla completa y con una tremenda calidad de imagen. Además, no tendréis que descargarlas previamente.

Podéis descargar la versión beta (prueba) de este nuevo y revolucionario reproductor de Flash de Adobe, de manera completamente gratuita, desde la página web oficial de Adobe y está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.

Aprovechad la oportunidad y no dudéis en descargaros esta primicia, no os arrepentiréis porque las ventajas son infinitas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *