Videocámara de bolsillo Zoom Q3

La marca japonesa Samson ha dado a conocer un nuevo modelo de videocámara con un diseño “pocket” muy llamativo y funcional. Esta pequeñez es capaz de grabar sonido con audio profesional haciéndola ideal para músicos.

0 comentarios
paulaescuredo
lunes, 27 julio, 2009
zoom-q3-quick-cam-recorder

Cuando pensamos en videocámaras, siempre pensamos en innovación a la hora de la grabación y reproducción de video. Los modelos son cada vez más complejos y asombrosos, pero esta vez presentaremos algo diferente.
Este producto se caracteriza por preponderar el sonido por sobre todas las cosas, así, con un diseño a favor de los micrófonos podremos capturar videos con calidad óptima de sonido.

Los amantes de los recitales ya estarán poniendo sus ojos en este pequeño aparato, que gracias a su estructura X/Y posibilita una grabación de estéreo profesional de hasta 24 bit/48 kHz.
También permite direccionar los micrófonos para optimizar la recepción de las ondas y grabar en diferentes espacios sin perder la calidad.
Soporta los formatos de audio 4.1/48kHz 16/24-bit PCM , WAV o MP3 a 320kbps, entre otros.

Por su parte, el video no es para nada despreciable, consta de una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, grabando en 640×480 píxeles (VGA).

Los reporteros también estarán agradecidos ya que a la hora de recoger los testimonios, la calidad del audio es lo principal.

A continuación detallaremos las principales especificaciones técnicas:

- Resolución de video máxima de 640 x 480 píxeles (a 30fps y en formato MPEG-4)
- 2 micrófonos estéreo capaz de grabar a 24bit/48 kHz.
- Pantalla de 2.4 pulgadas (320 x 240)
- Altavoces integrados
- Interfaz USB 2.0 y salida NTSC / PAL
- Soporte para tarjetas SD de hasta 32 GB (16 horas de grabación)

Su valor en el mercado rondará los 250 dólares según se ha estipulado.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *