

Todo parece indicar, por tanto, que la primera consola de nueva generación va a ser rotundo éxito de ventas en todo el mundo y que volverá revolucionar el mundo de los videojuegos. A Nintendo no le puede ir mejor, ya que en la última semana ha vendido también nada menos que 300.000 unidades de la primera Wii, unas ventas increíbles para una consola para una consola que está en su última etapa de vida. Grandes números que se repiten también en el mercado portátil, con 250.000 Nintendo 3DS y 275.000 Nintendo DS vendidas en los últimos siete días.


Lo que está claro es que Wii U volverá a revolucionar el mundo de los videojuegos gracias a su revolucionario mando de control con pantalla táctil, el Wii U GamePad, que permitirá interactuar con nuestro televisor de múltiples maneras o jugar directamente en la pantalla de nuestro mando en cualquier momento. La nueva consola de sobremeso de la Gran N también se actualiza a los nuevos tiempos, ofreciendo gráficos en alta definición por primera vez en la historia de la compañía.
La consola estará disponible a partir del 30 de noviembre en dos versiones. Por un lado, el Basic Pack de Wii U incluye una consola Wii U con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y el Wii U GamePad, ambos en color blanco. Por su parte, el Premium Pack de Wii U contiene también una consola Wii U y el Wii U GamePad, pero en esta ocasión de color negro y con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Asimismo, el Premium Pack añade soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el GamePad, una barra de sensores y el juego Nintendo Land. Ambos packs incluyen un cable HDMI y adaptadores de corriente para la consola y su mando.
Enlace: Cnet