WinFast HPVC 1100, el decodificador de Leadtek

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Leadtek es una empresa fundada en 1986 que ha logrado consolidarse hasta ahora como una sólida fabricante de tarjetas de video en el mundo. Gracias al trabajo en conjunto con ciertos desarrolladores tecnológicos como lo es nVidia, se ha posicionado dentro de las mejores empresas en el rubro de las tarjetas gráficas, sin embargo en esta oportunidad se presta a introducir al mercado el nuevo decodificador externo de video de alta definición WinFast HPVC 1100.

De acuerdo a las previas que se han dado hasta ahora sería uno de los componentes a los que se podría aspirar más completos que existen en la materia, por lo que se convierte en un muy recomendable producto.
A pesar de no existir aún valoraciones pecuniarias de este excelente decodificador de video externo de alta calidad, sí hay especificaciones técnicas disponibles, por ello deberán saber todos los interesados en el WinFast HPVC 1100 que está completamente basado en la tecnología de Toshiba conocida como SpursEngine, lo cual no es otra cosa más que una variante del conocido “CELL”, aquel excelente procesador existente en las consolas de última generación Playstation 3 de Sony.

Llegado el 15 de Mayo del 2009, los que estén deseosos de adquirir una de estas maravillas tecnológicas podrán informarse de mejor manera al respecto pues será aquel día la exhibición Embedded System Technology de Japón.

Seguro que hay varios usuarios que ya desean hacerse con una de estas decodificadoras externas de video con soporte de alta definición, por ello incluiremos ciertos detalles que consideramos apropiados a la ocasión y que hacen alarde del perfil tecnológico del que se jactan los productores de Leadtek. Según el fabricante, con el decodificador externo de video de alta calidad WinFast HPVC 1100, los usuarios podrán decodificar video de alta calidad sin ningún problema, además de ser factible la conexión a un ordenador gracias a la tarjeta PCI-E que se encuentra dentro del equipo, entregando conectividad de 34mm/54mm, lo cual junto a los 128 mb de memoria tipo XDR hacen el acompañamiento perfecto para quienes se declaran de antemano como exigentes.

El punto de la conexión al ordenador será importante, pues se dotará de un sistema de alta velocidad que hará su trabajo por medio de un cable de 26 pines.

Hasta ahora las dimensiones disponibles del hermoso producto WinFast HPVC 1100 son de 194mm x 45mm x 90mm, por lo que con el atractivo diseño que incluye será además una pieza digna de ser admirada por todo los curiosos que visiten al dueño.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario