Apple 2008

iMac

1 comentario
martes, 8 enero, 2008
Apple 2008

Hoy, desde Tecnocosas, os vamos a presentar las novedades que Apple nos propone para empezar el año 2008. Además de sus conocidos iPod, los miles de accesorios creados para éstos, sus MacBook o su Apple TV, productos de los que ya os hemos hablado, hay otros productos con los que podéis empezar el nuevo año, como afirma Apple, con buen pie.

Por ejemplo, se os propone adquirir el iPod Radio Remote, un iPod con el que podéis escuchar la radio mientras camináis con vuestro iPod de Apple. Éste se distribuye con un mando a distancia con cables, un par de auriculares con un cable más corto que permite ajustar éste al mando a distancia, además es perfectamente compatible con el iPod nano o con el iPod con vídeo.

Apple 2008

iPod Radio Remote

También podéis adquirir el último modelo de iMac que cuenta con un diseño muy ligero y, como lo ha denominado Apple, es un todo en uno. Éste iMac posee todo tipo de componentes, desde el procesador hasta la cámara, y está enfundado en una carcasa de aluminio anodizado extremadamente delgada. A su vez, como os decimos, con este iMac podéis llevar a cabo videoconferencias, grabar vídeos en vuestro propio escritorio o realizar fotografías con Photo Booth.

Además de diversos programas, fundas para portátiles, iPod maletines, accesorios de sonido para los automóviles y todo tipo de auriculares, podéis adquirir varios tipos de altavoces como, por ejemplo, el Altavoz OnStage 3 de JBL en negro o el Altavoz para el iPod PureFi Anywhere de Logitech en negro.

Apple 2008

Altavoz OnStage 3

También está a vuestra disposición algunos productos que Apple considera imprescindibles para vuestros iMac como es el ratón Mighty Mouse inalámbrico, el minimax con USB2 de 360 GB de Iomega, la impresora A4 de chorro de tinta todo en uno Deskjet F4180 de HP, la cámara digital Ixus 70 (Black) and Selphy CP520 Compact Printer Bundle, entre otros productos.

Apple 2008

Ratón Mighty Mouse inalámbrico

Si queréis conocer todo lo que Apple os propone para comenzar el año 2008 de la mejor manera posible, no dudéis en visitar la página web de Apple Store, en ella encontraréis todos los productos que están a vuestra disposición, con sus precios, forma de entrega...

Contenidos relacionados

Un comentario en «Apple 2008»

  1. La vadred es que cada vez que voy al Corte Ingles esa zona esta petada de gente, porque claro, no esta acostumbrada a esos ordenadores, y se ponen a toquitearlos jejeAh, enhorabuena por tu compra! Seguro que lo acabaras amando jajajaSaludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *