Escritores online

Autor: Comentar
Comparte este artículo

No es la primera vez que analizamos en nuestro blog de tecnología el tema referentea los blogs y a Internet, que inevitablemente van unidos de la mano hacia un futuro en el que la tecnología será la base dominante. Los escritores online son cada vez más y más variados, pudiendo escribir en blogs y en páginas de difusión de escritores en los que puedes escribir completamente gratis.

Para facilitar la labor a todas aquellas personas que tiene buenas ideas y ganas por escribir; en Internet existen muchos utensilios en los que puedes escribir, destacando los blogs y los chats, que son el sustento de Internet.

Además de los blogs, existen otras plataformas y páginas webs especializadas en la difusión online de escritos, para que los escritores satisfagan su afán por escribir unos versos. Una de esas páginas es quieroquemeleas. Con este nombre, es una de las páginas webs en las que los autores pueden escribir sus versos totalmente gratis, tan sólo hay que registrarse y dejar textos para que los lea quien quiera.

Lo que pretende esta página web es la promoción literaria de escritores con inquietudes literarias, que pueden satisfacerlas de modo online. Según cuentan los autores, esta web “es además un lugar de punto de encuentro de lectores, con funcionalidades de las llamadas 2.0, como comentarios, valoraciones, recomendaciones, inserción en blogs, integración con plataformas sociales tipo facebook o meneame“. Entre las distintas opciones que existen, puedes crear unos versos y escribir poemas, crear relatos o escribir cuentos, además, hay una catagoría denominada otros. Además, se pueden puntuar y comentar los textos y buscar aquellos sobre un tema determinado.

En la actualidad existen miles de escritores que pueden escribir en Internet. Navengado por la red y por la gran cantidad de redes sociales que cohabitan en Internet, podemos ver la cantidad de escritores online que existen, mucho más allá de lo que pudiéramos imaginar. Sólo tienes que indagar y buscar, para encontrar tu sitio en Internet, que seguro está.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Hardware, Internet


0 Comentarios Enviar un comentario