Grabadores DVD

Autor: 2
Comparte este artículo
Grabadores DVD

Samsung DVD-SH855

Si necesitáis cambiar vuestro grabador de DVD o queréis adquirirlo porque todavía no tenéis uno en casa, hoy desde Tecnocosas os vamos a ayudar a tomar una decisión porque os vamos a presentar algunos grabadores de DVD del mercado y os vamos a explicar sus características más importantes. De esta forma, sabréis si pueden o no cubrir vuestras necesidades.

Ya os dimos algunas ideas hace muy poco. Aún así, comenzamos con el grabador DVD de Samsung DVD-SH855. Es un grabador con disco duro de 250 GB que adminte los prácticamente todos los formatos. El modo “Ez Recording” os permitirá simplificar el proceso de grabación ya que con sólo una tecla lo podéis poner en marcha. Además, la conexión HDMI, de la que dispone, y al sistema “AnyNet+” podréis controlar el Audio y el Vídeo con un sólo mando a distancia.

Grabadores DVD

Sony DVP-NS9100ES

Podéis adquirir también el grabador DVP-NS9100ES de Sony. Es capaz de reproducir DVD, DVD-R/RW, DVD+R/RW, JPEG, Super Audio CD, CD, CD-R/RW y CD MP3. Además, cuenta con una pantalla de texto para DVD-Vídeo, CD y Super Audio CD, sincronización A/V y mando a distancia para televisores y receptores A/V de diferentes marcas. Es un grabador DVD perfecto para los amantes del cine.

Grabadores DVD

LG DVD RH200MHS

Pasamos al grabador DVD RH200MHS de LG. Se traba de un DVD multiformato compatible con la gran mayoría de los formatos DVD, tanto para el modo lectura como para el modo de grabación. A su vez, es compatible con archivos de imagen y audio y posee diferentes modos de grabación (MPEG2 y MPEG4). Incluye una salida HDMI y os oferce una resolución de hasta 1080i. Por último, cabe destacar que cuenta con lector multiformato de tarjetas, conexión DV, menú inteligente e interfaz de usuario muy sencillo. Todo ello hace que, como en los casos anteriores, se convierta en una de las mejores opciones.

Grabadores DVD

Panasonic DMR-EX87EC-K

El grabador de Panasonic DMR-EX87EC-K, cuyas características más destacadas le hacen convertirse en otra buena opción para llevarlo a casa, cuenta con sintonizador TDT actualizable por antena, disco duro de 250 GB, ofrece calidad de alta definición para HDTV, con él podréis grabar y reproducir en una amplia gama de formatos y posee ranura SD y SDHC que os permitirán ver vuestras imágenes favoritas en vuestro televisor. Todo un lujo.

Grabadores DVD

JVC DVD DR-DX5S

JVC pone a vuestra diposición el grabador DVD DR-DX5S, un triple grabador HDD + DVD + MiniDV que cuenta con un disco duro de 250 GB. Además, incorpora doblaje de 6 vías, optimizador de velocidad de bits, super procesados y post procesador y codificador MPEG. Es compatible con los formatos MiniDV, HDD, DVD-Vídeo, DVD-RAM, DVD-RW, DVD-R, CD, SVCD, VCD, CD-R/RW, WMA, MP3 y JPEG. A su vez, está disponible con dos euroconectores con RGB.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Alejandro Sagundo

    Buenos días.
    Serían tan amables de proporcionarnos algún número telefónico para poder comunicarnos con ustedes así como su dirección, estamos interesados en un grabador dvd, y quisieramos que nos resuelvan algunas dudas.

  • avatar
    jose

    dame un numero para comunicarme