Guía de Regalos de Navidad de LaCie

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Guía de Regalos de Navidad de LaCie

LaCie Hard Drive

Tras presentaros la Guía de regalos navideños de Apple, hoy, desde Tecnocosas, os vamos a dar a conocer la guía de regalos Navidad de LaCie, para que sigáis cogiendo ideas para hacer los mejores regalos en estas fechas tan especiales.

La empresa tecnológica LaCie os recomienda que adquiráis una serie de productos para hacer los mejores regalos de Navidad, que os pasamo a describir brevemente.

El primer producto es LaCie Hard Drive un disco duro elegantísimo que puede almacenar todos los archivos, fotografías, canciones o vídeos que deseéis ya que tiene una capacidad de 320 GB. Además, incluye conexión USB 2.0 y es perfectamente compatible tanto PC como con Mac.

Guía de Regalos de Navidad de LaCie

LaCie Little Disk

También podéis optar por LaCie Little Disk, se trata de un disco de bolsillo con cable USB extraíble que podéis adquirir con una funda de protección. A su vez, este disco os permitirá realizar copias de seguridad automáticas.

Guía de Regalos de Navidad de LaCie

LaCie USB Key

Otra de las opciones que se incluyen en la guía de regalos de Navidad de Lacie es LaCie USB Key, una tarjeta de memoria externa que tiene una capacidad de 8 GB y que cuenta con un tamaño equiparable al de una tarjeta de crédito.

Además, LaCie incluye en esta guía un producto del que ya os hemos hablado desde este blog de tecnología: LaCie Hub. Hub cuenta con un diseño atractivo y original y os permite conectar hasta 6 dispositivos a la vez. Es compatible con Windows, Mac y Linus e incluye 4 puertos USB, 2 FireWire, 8 cables flexibles y una luz y un ventilador USB.

Guía de Regalos de Navidad de LaCie

LaCie FireWire Speakers

Se os recomienda, a su vez, regalar LaCie FireWire Speakers: Los primeros altavoces FireWire independientes del planeta a partir de los cuales escucharéis audio digital de calidad. Son compatibles con Mac y PC y no lleva cable de alimentación.

Guía de Regalos de Navidad de LaCie

LaCie Silverscreen

Por último, se resalta en esta guía de regalos navideños LaCie Silverscreen, un disco multimedia de 500 GB con el que podréis disfrutar de vuestras canciones, fotos, películas y vídeos preferidos en vuestro televisor, sin necesidad de que el ordenador esté presente.

Si deseáis adquirir algunos de estos productos, u otros, visitad la tienda on line de LaCie y consultad precios y especificaciones de la compra.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario