HP Pavilion HD9000, 20´1 Pulgadas de Entretenimiento

Autor: Comentar
Comparte este artículo

hdx9000

El HP Pavilion HD9000, un portatil para el entretenimiento

Este portátil que veis en la imagen es el Pavilion HD9000, la mejor baza de HP para el mercado del entretenimiento digital. Apodado El Dragón, nos ofrece una pantalla de nada menos que 20´1 pulgadas diagonales, capaces de hacerte sentir como en el cine estés donde estés. Si a ello sumamos su innovador diseño y un rendimiento multimedia sobresaliente, nos encontramos con un portátil capaz de dar horas y horas de diversión.

Lo primero que llama la atención es sin duda su enorme pantalla de 1.080p con alta resolución, que además podremos flexionar y orientar a nuestra voluntad mediante un sistema de bisagras hdx. Por si fuera poco, gracias al práctico mando a distancia que incorpora ni siquiera tendremos que levantarnos del asiento para tenerlo todo bajo control.

En cuanto al sonido, el HP Pavilion HD9000 incorpora cuatro altavoces integrados, al que hay que añadir un altavoz auxiliar para los tonos graves: todo ello proporciona un excelente rendimiento de audio.

Tampoco hay que volver a preocuparse por los requisitos de los juegos o el espacio disponible en disco, pues El Dragón incorpora una tarjeta gráfica Mobility Radeon X2600 XT de ATI con 512 Mb de memoria, un disco duro de 500 Gb y hasta 4 Gb de memoria RAM.

El HP Pavilion HD9000 es, sin duda alguna, una opción muy a tener en cuenta si nuestra prioridad es el entretenimiento digital: ver películas, editar videos o disfrutar cualquier juego son tan sólo algunas de las muchas aplicaciones que podremos dar a este portátil, cuyo precio recomendado es de 1.999€.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario