Intel Presenta su iPhone, el Mobile Internet Device

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Presentación del Mobile Internet Device durante el Intel Developer Forum

La compañía norteamericana Intel presentó la pasada semana durante el Intel Developer Forum su nuevo MID (Mobile Internet Device), con un diseño muy similar al del iPhone. Este dispositivo destaca principalmente por su excepcional interfaz, muy vistosa e intuitiva. Además, este Mobile Internet Device presentará mayores funcionalidades que el iPhone, aunque su tamaño también será ligeramente superior.

Como podréis apreciar en el video de la presentación, la pantalla táctil del Mobile Internet Device se adapta perfectamente a las necesidades de cada función. Así, en cuestión de segundos puede pasar de ser un teclado que nos permite escribir emails rápidamente a una completa agenda que incluya todos nuestros contactos telefónicos.

Y precisamente la capacidad de conexión a internet del Mobile Internet Device desde cualquier lugar del mundo es su mayor atractivo, manteniendo todas las capacidades multimedia de los equipos informáticos tradicionales.

Anunciado oficialmente la pasada primavera en Beijing, el Mobile Internet Device de Intel correrá bajo el sistema operativo Linux, aunque también es compatible con los sistemas Windows XP y Windows Vista. También se ha que Intel está trabajando de manera conjunta con Ubuntu para distribuir su sistema operativo en futuros Mobile Internet Devices.

El lanzamiento al mercado de la primera versión de este Mobile Internet Device se espera para la primera mitad de 2008.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario