Koogle, un buscador para judíos ortodoxos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Para navegar por la Web tranquilamente sin violar las normas que imponen los rabinos, los judíos ortodoxos podrán utilizar este nuevo portal que se adecua a los mandamientos de la Torah.

koogle

En la era de la globalización, en donde las fronteras se aligeran, las ideologías parecen también adaptarse a los cambios y las tecnologías así mismo se acomodan y ajustan para acompañar a las más antiguas doctrinas.
En este caso, los judíos ortodoxos, que tenían prohibido utilizar Internet (debido al bombardeo constante de información cuestionable para su creencia, como ser el sexo explícito por doquier), podrán sin perturbarse, disfrutar del servicio más popular de nuestros tiempos.
Se trata de un nuevo portal que regula y omite resultados prohibidos para este dogma, su nombre es Koogle, que deriva de un juego de palabras entre Google y un pudín de fideos típico judío.
Los contenidos que se filtran tienen que ver con imágenes eróticas o con cualquier material femenino inapropiado, también páginas de compras no muestran objetos que los mismos tienen prohibido adquirir como ser televisores.
Sus creadores han explicado que esta herramienta es una alternativa también para todos aquellos que quieran encontrarse con resultados de búsqueda apropiados.
Obedece por otra parte, a una norma que no permite colgar ni actualizar nada en la Web durante el Sabbath judío.
En definitiva, se trata de una alternativa de navegación Kosher, lo que quiere decir que cumple totalmente con los preceptos de la religión y que les ofrece la posibilidad de disfrutar sin temor de cualquier servicio proporcionado por Internet.
Se satisfacen de esta forma necesidades tanto empresariales como personales y la información se presenta de la forma más adecuada a los valores religiosos.

Mediante alternativas como ésta, cada vez son menos los que quedan excluidos de la red.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Internet


0 Comentarios Enviar un comentario