Lenovo presenta el nuevo ultrabook ThinkPad T431s

Lenovo ha anunciado su nuevo ultrabook ThinkPad T431s, que llega con nuevo diseño más elegante, delgado y ligero, con el objetivo de ofrece una mejor experiencia a los usuarios que buscan un portátil de estas características. Para diseñar este nuevo modelo, la compañía encargó un estudio a NetGen para conocer los gustos y opiniones de los usuarios. El resultado es un equipo que cuenta también con mejores tecnológicas e innovadoras actualizaciones, con un novedoso trackpad, un teclado mejorado y un marco ultradelgado para la pantalla.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 20 marzo, 2013
Lenovo-ThinkPad-T431s

Entre las mejoras que incluye el nuevo T431s destacan las siguientes:

- Un interior simplificado. Lenovo ha actualizado el teclado del ThinkPad, que ha recibido varios premios por su precisión. Para ello, ha mejorado la ubicación de las teclas y ha mantenido los accesos rápidos para ofrecer un teclado más elegante. Además, ha insertado la pantalla en un marco muy fino y estrena un nuevo color en negro grafito.

- Mejor experiencia con el trackpad. El nuevo trackpad del ThinkPad es una evolución del TrackPoint y del TouchPad, con una superficie de cristal multitáctil más grande, más lisa y más sensible, que optimiza los movimientos de Windows 8. Además, incluye la funcionalidad de hacer clic a través del TrackPoint para proporcionar una experiencia personalizada y mejorada a cualquier usuario.

- Menos grosor, resistencia y fiabilidad. El nuevo ThinkPad T431s es el portátil más delgado y ligero que encontramos en la serie T, y el primer dispositivo que incorpora los nuevos elementos de diseño de Lenovo. Pesa 1,63 kg y tiene un grosor de tan solo 20,6 mm. La tapa de fibra de carbono y el exterior de magnesio mantienen el característico diseño ThinkPad para ofrecer un dispositivo resistente, ideal para cualquier tipo de negocio.

Lenovo-ThinkPad-T431s-2

Respecto a sus características técnicas, el nuevo ThinkPad T431s cuenta con procesadores Intel Core de tercera generación con Turbo Boost, que nos permite incrementar su velocidad de funcionamiento, tarjeta gráfica Intel HD y hasta 12 GB de memoria RAM. Por otra parte, se puede optar entre distintas configuraciones de almacenamiento, tanto discos duros tradicionales como memorias SSD (también se puede configurar con un sistema híbrido que incluya ambos tipos de memoria).

La pantalla es de 14 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 900 píxeles), y cuenta con tecnología anti-reflectante para evitar los tan molestos reflejos en exteriores. No faltan tampoco la presencia de dos puertos USB 3.0, WiFi o Bluetooth en el apartado de conectividades.

El nuevo ThinkPad T431s estará disponible en España en abril, con un precio de 1.739 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *