Los Mejores Reproductores de Audio Gratuitos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

audio

Gracias a los reproductores de audio podremos disfrutar al máximo de la música en nuestro ordenador

A través de internet se nos abre la posibilidad de acceder a un elevado número de programas reproductores de audio gratuitos, con los que podremos escuchar toda nuestra colección de canciones bajo la máxima calidad de sonido. Además, muchos de ellos presentan una gran cantidad de extras y añadidos que nos ayudarán a disfrutar al máximo de las capacidades multimedia de nuestro pc.

Winamp 5.35

Uno de los reproductores de audio más famosos, el Winamp presenta una gran compatibilidad con todo tipo de archivos sonoros, que podrá reproducir con una calidad excepcional. Además, su sencillísima interfaz te permitirá manejar todas las opciones con total facilidad, a lo que hay que sumar la posibilidad de añadirle skins que modificarán su aspecto gráfico a nuestro gusto. Por si fuera poco este reproductor de Nullsoft permite incorporar plug-ins que le añadan nuevas opciones.

Pulsa aquí para descargarlo (7,3 Mb)

iTunes 7

El reproductor de audio de Apple destaca principalmente por su total conexión con los populares dispositivos iPod: a través del iTunes podrás organizar, modificar y reproducir todas tus canciones desde el ordenador, así como usarlo de puente para trasladar todos tus temas al iPod. También incluye la conexión con iTunes Store, portal a través del que accederás a una amplia selección de música en mp3 a la venta a través de internet.

Pulsa aquí para descargarlo (49 Mb)

MusicMatch Jukebox Basic 10.0

Este versátil programa te permitirá no sólo reproducir todos los formatos de audio más populares, sino que además incluye la opción de trasladar a tu pc cualquier archivo sonoro incluido en un cd de música, a lo que hay que añadir la amplísima base de datos que incorpora. Y todo ello con la máxima calidad de conversión gracias a su sistema de codificación variable, sin por ello presentar una interfaz excesivamente complicada. Muy útil para disfrutar de tus discos en tu propio ordenador.

Pulsa aquí para descargarlo(368 Kb)

AIMP 2.0 beta

Gran calidad de sonido, uso de skins similares a los de Winamp o múltiples opciones de reproducción son tan sólo algunas de las características más llamativas del AIMP. Pero no se queda ahí, sino que también incorpora la posibilidad de convertir el formato de los archivos y editar sus etiquetas de información (ID tags), dotándole de una gran funcionalidad.

Pulsa aquí para descargarlo (2,6 Mb)

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario