Nuevos Proyectores Multifunción de BenQ

Autor: Comentar
Comparte este artículo

MP612

BenQ ya tiene lista su nueva línea de proyectores multifunción digitales

BenQ, empresa líder del sector en Europa, ha dado a conocer sus dos nuevos proyectores multifunción, el MP612 y el MP612c. Estos modelos están pensados para dar respuesta a las necesidades de las empresas con salas de reuniones de tamaño pequeño o mediano, manteniendo en todo momento la facilidad de uso como principal característica.

En el aspecto técnico, los proyectores multifunción MP612 y MP612c de BenQ son capaces de ofrecer unas imágenes muy vivas y brillantes, con una resolución nativa SVGA de 800×600 y una relación de contraste de 2.000:1. Además, su ventilador es altamente silencioso (26 dB), y la bombilla posee una duración de hasta 4.000 horas de uso.

A ello hay que añadir la nueva tecnología BrilliantColor, capaz de aumentar hasta en un 50% el brillo de los tonos medios, logrando así que los proyectores multifunción alcancen una calidad de imagen totalmente realista. Los MP612 y MP612c permiten, asimismo, ajustar cada tono de color de manera independiente, equilibrando la saturación del color real y maximizando la precisión cromática.

Para mejorar su uso en la vida diaria BenQ ha incluido en estos dos proyectores multifunción la posibilidad de bloquear las teclas del panel para evitar su uso sin autorización, una función de búsqueda capaz de detectar las fuentes de entrada en menos de dos segundos y un temporizador adaptado a las presentaciones.

El precio de los proyectores multifunción MP612 y MP612c es de 649€ y 549€, respectivamente.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario