Páginas Web con Fondos de Pantalla

Autor: Comentar
Comparte este artículo
wallpaper

Un fondo de pantalla acorde a nuestros gustos hará mucho más llevadero el uso y el trabajo con nuestro ordenador

El fondo de pantalla ó wallpaper es un elemento muy importante de nuestro escritorio; al final y al cabo se trata de una imagen que podemos ver decenas de veces cada día, por lo que es importante que se adapte a nuestros gustos. Sin embargo tener siempre puesto el mismo fondo puede llegar a cansar, por lo que hoy os presentamos una selección con algunas de las mejores páginas web desde las que conseguir todo tipo de fondos de pantalla.

Un aspecto que debéis tener en cuenta al seleccionar un fondo de pantalla es su resolución: es muy importante que ésta sea igual a la que utiliza nuestro monitor, o mayor siempre y cuando presente las mismas proporciones. De lo contrario la imagen puede quedar deformada o incluso pixelada, por lo que perderá parte de su encanto.

También conviene comprobar los colores y tonos empleados, pues en caso de que coincidan con los de nuestros iconos pueden dificultar su correcta visualización.

A continuación os facilitamos una lista de páginas web que ofrecen gratuitamente fondos de pantalla para su descarga. Hemos marcado en negrita las más recomendadas:

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario