Partigi, una red social para cinéfilos

Se trata de un nuevo proyecto español que reúne a usuarios que tienen el mismo amor: el cine. Podremos en este lugar recomendar películas y también pedir opiniones sobre Films de nuestro interés. Todo bajo una estructura básica de red social que pretende agrupar a una comunidad específica. Entérate más de este nuevo servicio en este artículo.

0 comentarios
paulaescuredo
lunes, 19 octubre, 2009
cine

El recurso de la red social se ha vuelto más que recurrente y entre las innumerables variantes que se nos presentan, y la posibilidad de hasta crear nuestra propia “social network”, estamos al punto de ser engullidos completamente por este fenómeno.
Hoy te presentamos una nueva red que agrupará a personas bajo una temática, y si bien esto no es algo nuevo tampoco, se muestra bastante atractiva para quienes gustan del séptimo arte.

En principio a la hora de registrarnos, tendremos la posibilidad de importar nuestros contactos desde otras redes como ser Facebook y Twitter, o bien importar mediante libreta de direcciones de Gmal, Hotmail, Yahoo!, etc. Esto hará que tus amigos reciban una invitación automática para acceder a la web.
Una vez registrados ya podremos comenzar a hacer un listado de las películas que veamos o que hayamos visto, clasificándolas y también agregando nuestra crítica personal. El sistema de forma automática (siguiendo tus gustos) te recomendará lo que deberías ver a continuación.

Sus creadores nos lo cuentan de la siguiente manera:
“Partigi es una herramienta que te ayuda a decidir tu próxima película o serie. Es un cuaderno de notas online para apuntar qué películas has visto y cuáles quieres ver, para compartirlo con tus amigos y para poder recibir información y recomendaciones. Te permite acceder a los favoritos de tus amigos y te ayuda a descubrir cosas interesantes para ver”…

Como la mayoría de las redes la interfaz y el funcionamiento es simple e intuitivo, y ya puedes probarlo sin inconvenientes debido a que ha salido de beta cerrada recientemente.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *