Próximamente Facebook Lite

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La red social más importante de la actualidad, tendrá aparentemente una versión más liviana y rápida. La nueva interfaz denominada “Lite”, contará con las herramientas básicas y un diseño mucho más minimalista.Está en desarrollo una versión alternativa que implicaría una interfaz limpia y simple.

498122926_443eaf90ed

Según se estipula, la misma funcionaría con mayor rapidez y el entorno giraría sobre el perfil del usuario, esto quiere decir que se pondría más énfasis en las actividades propias en vez de en las de los demás.
Así la página de inicio se dejaría de lado y la interacción con las aplicaciones sería de forma más simple y funcional.-

Los usuarios de esta gran red social, saben que cada vez que se hacen cambios no siempre son para mejor, basta con recordar la última reforma en el diseño que fue desaprobada por una gran mayoría.
Por su parte, los desarrolladores del producto han manifestado: “estamos trabajando en una versión de Facebook más rápida y simple, que llamamos Facebook Lite. Aún no está terminada y tenemos un montón de detalles que completar, pero nos gustaría saber vuestra opinión sobre lo que llevamos hecho por el momento.”
A propósito, quienes han podido acceder aseguran que el aspecto se asemeja mucho más a Twitter o a Friendfeed (Facebook lo ha comprado).

En concreto, Facebook Lite se proyecta como una plataforma simplificada que tendrá el objeto de aumentar el rendimiento y la velocidad. De esta forma, podemos intuir que conquistará a muchos más usuarios ya que todavía hay mucha gente que lo considera complicado.
Será entonces una jugada más para intentar frenar el crecimiento de Twitter, quien es actualmente su principal competidor.

imagen: pshab

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Internet


0 Comentarios Enviar un comentario