La nueva home de Yahoo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace pocos días atrás se ha presentado la nueva página de inicio del portal Yahoo. El rediseño incluye nuevas funcionalidades, y a primera vista se deduce que apuntarán a convertirse en la puerta principal hacia la red. Te contaremos en este artículo, cuáles son los cambios más significativos que pueden interesarte.

3241116864_930c73b195 copy
Muchos usuarios de yahoo que no estaban al tanto de la noticia, se habrán sorprendido al encontrarse con una cara renovada del portal de la empresa. Si bien está disponible para usuarios españoles solamente en fase beta, es suficiente para ver y analizar las modificaciones que se han implementado.
Un cambio de concepto es evidente si consideramos que han decidido incluir servicios que no son le son propios, no obstante, sabemos que la compañía quiere posicionarse como el punto de partida para cualquier actividad online (difíciles aspiraciones ya que los competidores son fuertes).

Veamos entonces que nos trae como novedad esta nueva home:

Diseño: el diseño no es demasiado novedoso ya que mantiene la estética tradicional, pero le suman sutiles elementos propios de la web 2.0. La parte central está destinada a al área de noticias pero puede adaptarse a las preferencias del usuario.
Barra de navegación: la típica barra de navegación que está ubicada a la izquierda pasa ahora a ser totalmente configurable.
Inclusión de herramientas externas: veremos que servicios ajenos a la empresa (como Facebook, eBay, etc.) tienen un acceso a través del portal. Estamos hablando de las aplicaciones más utilizadas de la web.
Yahoo! Finance: permite el seguimiento de la bolsa de valores desde el móvil.

Hay varias aplicaciones más que se han agregado y que pueden resultarte interesantes, te aconsejamos que visites el nuevo site si todavía no lo has hecho, para que veas los cambios que se han hecho y para que analices la funcionalidad.

Imagen: Yahoo

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Internet


0 Comentarios Enviar un comentario