Programas para Llamar por Teléfono con el Ordenador

Programas para Llamar por Teléfono con el Ordenador

Página de Inicio de Skype

Ya desde Tecnocosas, y basándonos en un estudio realizado por la revista Consumer Eroski, os hemos animado a que comencéis a llamar por teléfono a través del ordenador, o más concretamente desde Internet. ¿Las razones? Primero, es más barato que desde nuestros teléfonos fijos, segundo, es fácil de utilizar, y tercero, la calidad del sonido es prácticamente la misma que la que poseen los teléfonos convencionales. Son varios los programas para llamar por teléfono con el ordenador que podéis utilizar. Tomad nota y no os perdáis la experiencia… Repetiréis.

Muchos de los programas de los que os vamos a hablar permiten hacer llamadas a un coste muy bajo e, incluso, a partir de algunos de ellos podéis llamar de manera gratuita a distintos países, móviles, o entre ordenadores.

Respecto a los programas VoIP, que es como se les denomina, en español podéis recurrir a:

Skype: Ya os hemos hablado de esta empresa, una de las pioneras en este campo. Gracias al programa que se os ofrece desde su página web podéis hacer llamadas telefónicas, conocer gente nueva y administrar conversaciones de PC a PC gratuitamente. Tened en cuenta que, si decidís llamar a números de teléfono fijos, móviles o enviar mensajes de texto hay que pagar un precio, aunque es muy económico.

Yahoo! Voz: Tras ver el éxito que Skype fue adquiriendo con el paso del tiempo, otras plataformas y empresas se han dedicado a crear programas VoIP. Una de ellas es Yahoo!, su software os permite conversar de ordenador a ordenador gratuitamente, llamar a distintos terminales a bajo coste, entre otros servicios destacados.

People Call: Os ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto y hacer llamadas internacionales con una tarifa similar a la de los teléfonos 902. Su programa se llama Softphone.

Net2Phone: Esta empresa pone en vuestras manos un servicio telefónico de banda ancha y la posibilidad de hacer llamadas entre ordenadores, teléfonos y tarjetas de llamadas internacionales también con un precio bastante asequible.

Otras empresas que se han dedicado a desarrollar programas VoIP son Netelip, que ofrece la posibilidad de llamar a más de 40 países por 1.5 céntimos por minuto; The VoIPBuster, que os permite hacer llamadas gratuitas a unos países concretos y a un precio muy económico a los países restantes; Llama-gratis, a través de la cual podréis hacer llamadas internacionales o enviar un fax a 0.06 euros por minuto; o Softonic que os permite llamar por Internet a un precio muy reducido.

Como veis, las posibilidades y las ofertas de programas para llamar por teléfono con el ordenador en el mercado son muy amplias. Sólo tenéis que elegir el programa que mejor cubra vuestras necesidades y…¡A llamar sin límites! Os aconsejamos que aprovechéis las ventajas que los programas VoIP os ofrecen porque, de verdad, que os ahorraréis unos eurillos y la calidad es bastante buena.

Contenidos relacionados

7 comentarios en «Programas para Llamar por Teléfono con el Ordenador»

  1. ¡¡¡¡ Pero como quereis llamar por teléfono desde un ordenador sin estar conectado a internet !!!

    Magia potagia.

    Inténtalo desde el microondas a ver… Jajaja

  2. Javi, has hecho una pregunta un tanto tonta, no critiques si no sabes, lo que queremos es marcar un telefono mediante el modem a casa de un amigo por ejemplo y hablar con el a travez de la computadora, ni siquiera que sea gratis…. entendes? para ello no hace falta para nada el internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *