Radeon HD4770 por Manli

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como siempre en el anuncio de la salida al mercado de un nuevo producto informático, cada quien hace sus análisis previos respecto del fabricante de la tecnología en cuestión, de esta manera muchos podrán decir por ejemplo que se trata de uno confiable o menos confiable, mientras que otros de una manera distinta optarán por elegir a sus favoritos, comúnmente Asus, Gygabyte, entre otros.

No obstante lo anterior, Manli es uno de los reconocidos fabricantes de tarjetas gráficas, netbooks y placas madres que comienza a incursionar en el mercado Español y además anuncia la nueva Radeon HD4770 basada en la nueva GPU de ATI.

Actualmente Manli saca al mercado la nueva Radeon HD4770, tarjeta de video que viene a presentarse como una excelente alternativa para quienes buscan una excelente proporción entre calidad y precio, de esta manera resulta bastante positivo el echarle un vistazo a las características técnicas de la misma para hacerse una idea certera de aquello a lo que hacemos referencia en el artículo.

La Nueva Manli Radeon HD4770 tiene 128 bits de interfaz, memoria de tipo GDDR5 con 512 MB y un núcleo que corre a 750 MHz, más el flujo del procesador que anda a unos 640SP.

Dentro del apartado de la conectividad, hay que mencionar que la Manli Radeon HD4770 tiene conexiones HDMI 1.3, canal 7.1, presenta tecnología HD ATI VIVO, y por si fuera poco presenta incluido el decodificador UVD de segunda generación, lo que objetivamente mejora el rendimiento de la visualización de contenido de alta calidad en el ordenador.

Obviamente que es compatible con DirectX 10.1 y posee los puertos de salida Dual DVI y HDTV. Por ende, nos parece que es una excelente oportunidad para quienes buscan con hacerse de una nueva placa y cuentan lo que quieren gastar, lamentablemente aún no tenemos noticia de la fecha de salida del producto, tampoco de la llegada del mismo a España, pero sea como sea intentaremos comunicarlo lo antes posible.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario