La segunda generación del iPad podría estar lista en abril

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Apple no se duerme en los laureles y tras el gran éxito de ventas y la revolución que ha supuesto en el mercado su tableta iPad ya prepara su próxima generación.

ipad_by_yutaka_tsutano

La nueva generación de la popular iPad podría estar lista en febrero del próximo año aunque no llegaría al mercado hasta abril, según una información desvelada por fuentes cercanas a la empresa taiwanesa Foxconn, fabricante de componentes electrónicos para Apple, a la prensa especializada estadounidense.

Los responsables de la compañía asiática acaban de notificar a la empresa de Steve Jobs que estarán en disposición de suministrar el iPad 2 en menos de tres meses (unos 100 días) y en cantidades suficientes para atender una demanda inicial de entre 400.000 y 600.000 unidades.

Por lo que el iPad 2 se distribuirá como muy pronto a finales de febrero de 2011, según han confirmado las mismas fuentes, que explicaron que Apple tenía la intención de dar luz verde a la producción masiva de sus nuevas tabletas informáticas en enero. El retraso de la fecha prevista para iniciar la comercialización de la nueva generación del iPad se debe en gran parte a los problemas surgidos con el firmware del dispositivo. Al parecer, esta tecnología que vincula el hardware y el software, se encuentra aún en periodo de pruebas.

El lanzamiento oficial del iPad 2 no se producirá, sin embargo, hasta el mes de abril, según las mismas fuentes, que revelaron que Apple encargó a Foxconn 6 millones de iPads en el tercer trimestre de 2010 y prevén que la empresa californiana solicitará algo menos de 2 millones de unidades en enero.

Los encargos comenzarán a reducirse en febrero en previsión de que los iPad de primera generación vayan acabándose para finales de marzo. Estaremos atentos a las novedades que presente el nuevo dispositivo y os las haremos llegar, de momento ya sabéis, en breve llegará la nueva generación de la tableta que ha revolucionado el mercado.

Imagen sujeta a licencia CC de Yutaka Tsutano

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Apple


0 Comentarios Enviar un comentario