

Aunque la pantalla no incluye la última tecnología OLED si disfruta de 16 millones de colores que te permitirán ver la TV o una película sin problemas en su pantalla de 3 pulgadas y 240 x 432 píxeles de resolución. El sencillo sistema de navegación del Aino permite moverse a través del menú multimedia de una manera muy intuitiva. Permite ver todos los archivos de un vistazo y con un sólo toque de pantalla.
La característica más importante del nuevo móvil de Sony Ericsson es la presencia del "Remote Play", que te permite controlar y acceder a los contenidos multimedia de tu PlayStation 3 a través del móvil y estés donde estés. Además gracias al servicio Play TV de la PS3, podrás ver y grabar en tu Aino cualquier programa de televisión de una amplia oferta de canales.
Mediante su herramienta Media Home, combinada con la aplicación Media Go y a través de WiFi podrás trasladar al teléfono, toda la música, fotos y vídeos de tu PC. La memoria interna de este dispositivo es de 55 Mb pero dispone de ranura para tarjeta microSD que incrementa notablemente su capacidad de almacenamiento de datos.
El Sony Ericsson Aino dispone de una cámara integrada de 8,1 megapíxeles de resolución y gracias a su enfoque táctil, puedes elegir el punto al que tiene que enfocar sólo con tocarlo en la pantalla, además cuenta con detección facial y geoetiquetado.
Para sincronizar el móvil con el PC debes acoplar el Aino a su base de carga, una vez en ella, además de alimentarse de la corriente se engancha a tu ordenador y puedes capturar cualquier foto o canción del mismo.
De serie incluye unos auriculares con tecnología Bluetooth para que disfrutes de tu música sin ataduras.
Imagen sujeta a licencia CC
Los auriculares que trae son de los años del tango..
y para editar las fotos… cero. no trae nada…
El volumen para la musica…muy bajo..pero bueno..