Toshiba Portégé R-500

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Toshiba_portege_R-500

El Toshiba Portégé R-500 es el ordenador portátil más ligero del mercado

Con tan sólo 799 gramos, el Toshiba portégé R-500 se perfila como el ordenador portátil más ligero del mercado. La clave de ésta gran reducción de peso radica en la sustitución de la unidad óptica de DVD por una memoria flash de 64 Gb, aunque también está disponible una versión que sí incorpora dicho lector, cuyo peso aumenta ligeramente hasta los 999 gramos.

Pese a su pequeño tamaño, con tan sólo 1´9 centímetros de grosor, el Toshiba Portégé R-500 presenta unas especificaciones técnicas más que aceptables: su excelente autonomía, que permite hasta doce horas y media de trabajo ininterrumpido, o su gran conectividad, capaz de soportar comunicaciones HSDPA/Wifi agn/BT y WiMax, son tan sólo algunos ejemplos de ello.

La pantalla del Portégé R-500, por su parte, presenta un tamaño de 12´1 pulgadas (resolución de 1280×800), con tan sólo 0´2 mm de grosor. Además, gracias a su capacidad transflectiva, mantendrá una gran nitidez y calidad de imagen independientemente del grado de luz ambiental que exista.

Adicionalmente, este portátil de Toshiba incluye un lector de huella dactilar para mejorar la seguridad de nuestro equipo, así como un sistema de protección del disco duro ante posibles golpes y movimientos bruscos.

El Toshiba Portégé R-500 ya está disponible en nuestro país, con un precio recomendado de 1.899 € más IVA.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario