Trend Micro para Windows Vista

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Trend Micro para Windows Vista

Sujeto a licencia Creative Commons. Autor Telendro
Las nuevas versiones de los sistemas operativos vienen incorporadas con multitud de detalles interesantes. Lo que no tenemos que olvidar es lo fundamental que es tener un antivirus en el ordenador. Desde nuestro blog de tecnología, nos hemos propuesto analizar Trend Micro para Windows Vista.

Los usuarios de Windows Vista no acaban de tener todas consigo con este nuevo sistema operativo de Windows. El motivo principal es la falta de libertad a la hora de poder instalar programas en su ordenador. Es decir, tan sólo se puede instalar un programa y una sola vez. Claro, el desembolso económico es notable. Por ejemplo, si te compras una de las últimas versiones de un antivirus (el que sea), no puedes instalarlo nada más que en un ordenador. Por cada ordenador, un programa distinto, no vale el mismo. Esto es el aspecto más negativo de Windows Vista.

Estar protegido contra las nuevas amenazas que surgen en Internet es fundamental, por lo que tener un antivirus actualizado es una opción más que recomendable para proteger nuestro ordenador. Hay varias opciones que puedes utilizar para mantener tu ordenador sano y salvo; una de ellas es la que te presentamos de Trend Micro.

Trend Micro ha anunciado una versión de su sistema antivirus para Windows Vista, el llamado Trend Micro Internet Security. El objetivo que se han marcado desde Trend Micro, es proteger a los usuarios de Windows contra el robo de identidad, el malware o las amenazas web más recientes; es decir, las principales preocupaciones de los usuarios, y las principales misiones de los programas antivirus.

Por otro lado, se supone que Windows Vista es un sistema seguro y fiable, pero con la ayuda de Trend Micro, pueden hacer un ordenador más seguro para poder navegar por Internet sin problemas. Para poder instalar esta nueva versión, es necesario tener Windows Vista o superior (la nueva descarga SP1), además, los usuarios de Trend Micro 2008 se actualizarán automáticamente. Esta nueva versión de Trend Micro es la 16.10, que podrás obtener desde la página web del propio Trend Micro, donde también puedes descargarte más versiones de antivirus de la compañía.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario