Apple TV llega a España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Apple acaba de lanzar en nuestro país su último dispositivo multimedia. Especialmente pensado para el hogar, el Apple TV ha sido rediseñado para mejorar sus prestaciones y ocupar menos espacio.

AppleTV_de_luis_villa

La nueva versión del Apple TV cuesta 119 euros, permite el alquiler y reproducción de películas en alta definición, además de fotos y música en streaming (hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente) desde un ordenador.

El Apple TV tiene unas dimensiones muy reducidas y sólo pesa 0,27 kg, se puede conectar a un televisor de alta definición mediante un cable HDMI y transmitirle, por ejemplo, contenidos de portales tan conocidos como YouTube, Flickr o MobileMe, de emisoras de radio por Internet y podcasts de iTunes.

Ahora y por primera vez en nuestro país, podemos alquilar películas con el nuevo Apple TV a través de la tienda virtual de Apple, iTunes, sin publicidad y en alta definición. Películas disponibles en HD desde 3.99 € y en SD desde 2.99 €.

Además, Apple para facilitar su manejo, ha creado la App Remote, una aplicación gratuita que instalada en los dispositivos móviles iPhone, iPad o iPod Touch permite usar Apple TV utilizando la red WiFi doméstica y compartir contenidos con dichos dispositivos.

Si compras tu Apple TV cómodamente por Internet, te lo mandan a casa sin cobrarte ningún gasto de envío. Apple pone a disposición de sus clientes un número de atención gratuito (900 150 503) para que un experto resuelva las posibles dudas que te surjan sobre este novedoso dispositivo de entretenimiento multimedia.

Imagen sujeta a licencia CC de Luis Villa

Por:
Etiquetas:
Categorías: Apple


0 Comentarios Enviar un comentario