

El peso de este pequeño portátil no llega a un kilogramo y su grosor es de 2,54 centímetros, lo cual nos asegura una portabilidad muy buena. Su batería ofrece una autonomía de casi cinco horas. El T91 monta un microprocesador Intel Atom Z520 con una velocidad de procesamiento de 1,6 GHz, dispone de una memoria RAM de 1 Gb y su capacidad de almacenamiento de datos llega a los 32 Gb gracias a un disco duro SSD. El sistema operativo elegido por Asus es el Windows XP.
Su pantalla de 8,9 pulgadas con Led backlight, es giratoria y puede acoplarse horizontalmente al teclado, lo que le convierte casi en una Tablet PC. El T91 puede manejarse con los dedos gracias al sistema Touch Site que trabaja sobre Windows XP. Su uso es muy sencillo y dinámico. Cuenta también con un sistema de reconocimiento de la escritura, lo que nos permite aprovechar el equipo con un lápiz óptico. Su barra de herramientas está personalizada para Internet Explorer y dispone de FotoFun, software que nos permite retocar las fotos con los dedos.
Este netbook además de contar con un completo paquete de programas informáticos, disfruta de conectividad WiFi y Bluetooth, cuenta con una Webcam integrada de 1,3 megapíxeles de resolución y de un navegador GPS.
Como opciones podemos decantarnos por un sintonizador de TV, un paquete de conectividad 3G y el FM Transmiter, que nos permite reproducir la música del ordenador en una radio en frecuencia modulada.
En resumen, estamos ante un ordenador pequeño en tamaño pero grande en prestaciones. Su salida al mercado está prevista para este verano y el modelo más básico tendrá un precio aproximado de 550 euros.