Bebo: red social de entretenimiento

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Llevamos tiempo tratando en este blog de tecnología el tema de las redes sociales, promovido por el enorme auge que están teniendo en la sociedad. Muchos jóvenes, en cualquier rincón del mundo, se conectan al ordenador y a su red social. En esta ocasión, nos centramos en Bebo: red social de entretenimiento.

Bebo es una red social que nació en el Reino Unido, y está marcada por el entretenimiento.

En Bebo no tienes límites de fotos que puedes colgar y la dinámica que ofrece a los usuarios hace que esté creciendo a un ritmo alto. Esta red social está especialmente diseñada para jóvenes de entre 15 y 24 años, de habla inglesa.

El gran secreto de Bebo es su contenido. Los usuarios de esta red social dedican más tiempo a ella que otros usuarios de otras redes sociales (como Facebook o MySpace). El truco no es otro que ofrecer un contenido distinto centrado en el entretenimiento. Por ello, el vídeo es otro de sus platos fuertes, con una propia producción de series (en este sentido, podemos destacar la serie KateModern, presentada en julio de 2007 y que fue un auténtico éxito). A partir de aquí, se han venido presentando series que han conseguido conectar con un público joven en busca de entretenimiento digital; en este sentido, podemos destacar la segunda serie: Sofia’s Diary.

Los beboers (los usuarios de Bebo) también pueden conectarse a través del móvil, gracias al acuerdo firmado entre T-Mobile y Bebo, y la creación de una aplicación llamada My Social Sites, con la que puede subir imágenes desde el móvil a tu perfil.

El año que viene, esta red social pretende seguir con su política de crecimiento, para lo cual, va a presentar al menos seis nuevas producciones originales que se agruparán bajo el nombre de Bebo originals.

Sin duda, otras redes sociales se fijarán en Bebo, teniendo en cuenta que el entretenimiento es clave en una red social. Bebo también está disponible en español.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Internet


0 Comentarios Enviar un comentario