Digsby, una excelente opción al Messenger

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se trata de un novedoso cliente de mensajería instantánea multiprotocolo que llegó para quedarse. Ya cuenta con más de un millón de usuarios desde su lanzamiento y ofrece una interfaz sencilla y un menor consumo de recursos del equipo.

2247478131_84bc96c2fa_o

Si estás cansado de usar Messenger y buscas una alternativa liviana, simple y atractiva llegaste al lugar correcto. Digsby ofrece eso y mucho más, incluye soporte para una gran cantidad de protocolos (AIM, Yahoo, ICQ, MSN, Google Talk, Jabber) y además la capacidad de inclusión de redes sociales.
Si, aunque parezca mentira, todo en uno.

Así podrás manejar tus diferentes cuentas y perfiles desde un mismo lugar y estar enterado de las últimas actividades de tus redes sociales sin problemas. Por otra parte puedes también chequear los mails de las diferentes cuentas de una forma muy funcional y práctica.

La mayoría de los nuevos programas de mensajería intentan imitar al Messenger, sin embargo Digsby, mantiene un diseño sencillo y minimalista (más del estilo de Miranda IM) que puedes customizar a tu gusto siempre mediante skins que se descargan del sitio oficial.

Lo novedoso también es el simple manejo de las redes sociales, podremos cambiar fácilmente el estado de Facebook, Twitter y LinkedIn y recibir también alertas de las últimas novedades. Además, se incluye el chat de Facebook como si fuera otra cuenta de correo y podrás conversar con tus contactos sin necesidad de entrar a la página.

También posee detalles adicionales como ser un modo de respuesta rápida a los mensajes mediante pop up o la creación de un widget para colocar en tu sitio web o blog.

Su configuración es muy intuitiva y el funcionamiento muy recomendable. Solo tendrás que tener cuidado durante su instalación, ya que viene con programas patrocinadores que se instalan automáticamente si no prestas atención durante el proceso.

Imagen:  Jeff Hester

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Software


0 Comentarios Enviar un comentario