ver +

Fotohoo: red social de fotoblogs

11 mayo 2009 | Por alejandrocastellon

Ver 0 Comentario

Fotohoo: red social de fotoblogs

blog foto

Todo lo que sea innovar y sacar nuevas perspectivas de mercado es válido en el mundo virtual de la red. Desde este blog de tecnología, sabedores de la importancia vital de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad, buscamos las nuevas propuestas en este inmenso sector, como Fotohoo: red social de fotoblogs.

Las redes sociales n0s están absorbiendo, nos atrapan en sus garras. Todo lo que sea potenciar este hecho, es una oportunidad de negocio.

Así lo han planteado en Fotohoo, que ha querido potenciar el concepto de fotoblog virtual, entendiendo como tal un diario online donde todo usuario puede expresar su estado mediante fotografías, vídeos, música, animaciones, etc. Es decir, un lugar de unión entre los internautas, una nueva red social de fotoblogs.

Además, se ha querido proporcionar a los usuarios las herramientas suficientes para que sus fotohoos sean únicos, permitiendo de esta manera, crear fotohoos exclusivos y originales.

Entre las principales características de Fotohoo están las siguientes:

– Posibilidad de escoger entre 2 diseños distintos y dentro de ellos, un elevado grado de personalización, permitiendo cambiar colores, fuentes o imágenes de fondo. De esta manera, te creas tu propio diseño.

– Publicación de vídeos, música o cualquier archivo flash (con toda la gama de posibilidades que ofrece, desde animaciones, juegos o slideshows hasta chats integrados).

– Mensajes privados y regalos entre los usuarios de Fotohoo.

– Microblogging o estados.

– Completo sistema de estadísticas personalizado.

– Página de inicio con todas las noticias generadas por tus amigos, comentarios en tu fotohoo, regalos recibidos, etc.

En realidad, como puedes ver, no es ni más ni menos que otras redes sociales, como Tuenti, My Space, Facebook o incluso Twitter, yo diría que es una opción más, ni mejor ni peor que las otras, sólo que este se especializa en los fotoblogs.

Para más información, puedes visitar la página web de Fotohoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba