Fujitsu Siemens Amilo LI3710, resistente

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un portátil, duro, ofrece una alta resistencia a golpes y posibles accidentes, además es capaz de soportar la caída de líquidos sobre su teclado. Dispone de una bandeja interna que puede recoger hasta 50 cc de líquido sin que afecte a su funcionamiento, permitiéndonos salvar nuestra información en caso de sufrir este inconveniente.

amilo-by-tuexperto-com3

Otra de las principales características del Fujitsu Siemens Amilo LI3710 es la posibilidad que ofrece de realizar videotelefonía de alta calidad, gracias a su AmiloCam integrada, que nos proporciona una imagen clara y nítida en la pantalla, aún en condiciones de escasa luminosidad gracias al sistema Low-light.

También dispone de la tecnología Brilliant View que nos proporciona unos ángulos de visión más amplios en una pantalla retroiluminada con LED de 15,6 pulgadas para conseguir un brillo excepcional.

El LI3710 dispone de un sistema de cancelación de ruido en su micrófono que garantiza una calidad de conversación perfecta.

Con apretar el botón de modelo silencioso el ruido del ventilador se reducirá, ralentizando eso si la velocidad de trabajo del microprocesador un Centrino 2 T1600 y de la tarjeta gráfica una potente Intel 4500MHD.

Su memoria RAM es ampliable hasta los 4 GB y su disco duro es un SATA de 160 GB de capacidad de almacenamiento, también ampliable hasta los 500 GB.

Totalmente móvil, este portátil dispone de un Lan inalámbrico integrado que lo único que necesita es un punto de acceso, no es necesario ningún dispositivo externo.

Su pantalla tiene una resolución de 1366×768 pixeles, monta una grabadora para DVD y un lector de tarjetas 13 en 1 que le otorgan una conectividad total. Su tarjeta de sonido es de alta definición y viene con el sistema operativo Windows Vista Premium preinstalado. Su peso es de 2,6 Kilogramos.

El modelo más básico del Amilo cuesta 499 euros.

Imagen:tuexperto

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario