Microsoft cambia hotmail

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Microsoft ha decidido incluir importantes cambios y mejoras en su servicio de correo electrónico hotmail. Este servicio es el más usado del planeta pero su evolución en los últimos tiempos ha sido más bien escasa, ahora con la dura competencia de Yahoo y Google no le queda más remedio que modernizarse para seguir siendo el preferido de los consumidores.

hotmail_by_pena2


Hotmail lidera el sector con más de 360 millones de usuarios, seguido de cerca por Yahoo con 284 millones que ya es líder en países tan importantes como Estados Unidos y Gmail de Google, que no para de crecer y ya alcanza los 173 millones de usuarios. A todo esto hay que sumar la competencia de las redes sociales, que cada vez son más usadas por los internautas para intercambiar fotografías e información.

Microsoft ha anunciado una serie de mejoras y cambios que empezaran a ver la luz entre julio y agosto y serán los más importantes introducidos en este servicio desde que este gigante del software adquiriera hotmail hace doce años. A partir de entonces, los mensajes aparecerán agrupados en categorías como “amigos”, “redes sociales” o “publicidad” cuando el usuario abra su cuenta de correo. Hotmail mostrará una vista previa de las fotografías que se reciban con el mensaje para que el usuario no tenga que abrirlas de una en una si quiere verlas rápidamente. De la misma manera, el servicio ofrece una vista previa si detecta que las fotos incluidas en el correo tienen un enlace con páginas de intercambio de imágenes como puede ser flickr.

Además, Microsoft introducirá una herramienta que permitirá a los usuarios enviar documentos adjuntos de peso de hasta 10 GB. Estos documentos se archivarán en el servicio de archivo online Skydrive de Microsoft, donde sólo podrán ser vistos por el destinatario del mensaje. La compañía también incluirá herramientas que permitan sincronizar hotmail con teléfonos móviles más cómodamente que en la actualidad.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario