Nimbuzz para iPhone

Autor: Comentar
Comparte este artículo
iphone

iPhone. Wikipedia

Todo lo que ha generado el iPhone por sí mismo ha hecho que estemos ante uno de los mejores teléfonos móviles. Además, poco a poco van saliendo nuevas funciones y nuevos aparatos que se integran en el terminal, para dotarlo de un auténtico todo en uno. En esta ocasión, desde nuestro blog de tecnología tenemos a Nimbuzz para iPhone: la aplicación social móvil de VoIP.

Hace no demasiado tiempo, veíamos el telescopio para iPhone.

Ahora tenemos Nimbuzz, una aplicación que hace del iPhone un gadget todavía más dinámico y funcional. Teniendo en cuenta que esta aplicación conlleva VoIP sobre 3G, Skype-Out, llamadas SIP, y soporte para Twitter, hacen que se trate de la aplicación social móvil de VoIP y de mensajería instantánea más integral. Asimismo, tiene la peculiaridad de convertir al iPod touch en iPhone.

Con llamadas Wifi gratuitas a contactos de mensajería instantánea que estén disponibles, las nuevas funcionalidades incluyen la disponibilidad de un dial-pad y la posibilidad de realizar llamadas de VoIP a líneas geográficas y a móviles vía Skype.

Exclusivo de Nimbuzz es la posibilidad de mostrar el crédito disponible en el dial-pad de los usuarios, cuando están utilizando Skype-Out para llamadas a líneas geográficas y a teléfonos móviles. Además, Permite a los usuarios de iPhone realizar llamadas (internacionales) a teléfonos móviles y líneas geográficas a costos significativamente más bajos, discando un número de acceso local que los conectan a cualquier lugar del mundo a través de los servidores de VoIP de Nimbuzz.

Otra funcionalidad de Nimbuzz es que permite actualizaciones en Twitter a través de la opción Mensaje Personal Message. Las comunidades más reconocidas, incluyendo Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ, GoogleTalk, AIM, y redes sociales como Facebook y MySpace ya están incluidas para las opciones de llamadas y chat.

Como ves, todo está pensado para que tengas un dispositivo con un gran número de opciones. El iPhone, gracias a Nimbuzz, puede crecer un poco más todavía.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gadgets, General, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario