

Que sí, que sí. Que ya te puedes meter sin preocupaciones a grabar el fondo marino cuando vayas a la playa, sacar fotos divertidas debajo del agua o escuchar tu música preferida mientras nadas. La tecnología sumergible y el verano parecen haber encontrado un nexo de unión importante.
Porque los gadgets sumergibles en agua son muchos. Por ejemplo, puedes sacar buenas fotos con la Canon PowerShot D10, que con sus 12 megapíxeles está diseñada para aguantar las peores condiciones climatológicas y poder sumergirse en el agua.
También se han diseñado carcasas acuáticas para cámaras de fotos y para el iPod, para que no pierdas ni un segundo de música en la playa o en la pisci. La videocámara Sanyo VPC-CA9 es una de las que te permite grabar rodeada de agua. Asimismo, hay nombres de gadgets como la Olympus Tough-8000 ó la Lumix DMC-FT1 que también están diseñados especialmente para estos avatares.
En este blog también hemos conocido otros gadgets acuáticos. La Tv Hidra es un ejemplo, así como el ratón lavable. Del mismo modo, el navegador Becker cocodrilo es un GPS que te lleva a tu destino soportando lluvia.
Estos que te mostramos son solo algunos ejemplos del auge de los gadgets sumergibles en agua, naturalmente, la oferta tecnología de este tipo es más amplia. De momento, tienen que seguir evolucionando para conseguir aparatos más ligeros y económicos. Pero todo llegará. Por ahora, no tendrás que preocuparte de quitarte los auriculares al entrar al agua, ni de dejar la cámara en la bolsa para que no se moje. Un pequeño gran avance tecnológico.