Las claves del nuevo iPhone OS 4

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La empresa de Steve Jobs no para de lanzar nuevos productos o de mejorar los ya existentes. Hoy os hablamos de la cuarta generación de su sistema operativo iPhone OS. Con él funcionan los móviles iPhone y los reproductores iPod Touch. Lanzado durante este verano presenta más de 100 novedades.

iphone_os_4_by_jquig99

Las más relevantes son:

  • Incluye iBooks: el nuevo sistema operativo incorpora el lector y tienda de libros electrónicos recientemente estrenada con la tableta iPad.
  • Capacidad multitarea: Hasta el momento, para pasar de una aplicación o función a otra era de obligado cumplimento el paso por la pantalla de inicio. Esta nueva versión evita el trámite, por lo que convierte al dispositivo en multitarea.
  • Optimización del soporte para empresas: La empresa de la manzana asegura que su nuevo sistema operativo mejora sustancialmente la protección de datos, la gestión de los distintos dispositivos móviles y la distribución inalámbrica de APPS.
  • Las carpetas de APPS: Las distintas aplicaciones se podrán organizar en carpetas al gusto del usuario. Además de las que trae el terminal, puedes obtener nuevas aplicaciones en Apps Store, la tienda virtual de Apple que cuenta con más de 200.000 títulos. Cuando aparece alguna actualización, es el propio teléfono quien te informa y te permite bajarlas todas a la vez o de una en una.
  • Mail mejorado: El programa para la gestión del correo, Mail, evoluciona hacia un soporte unificado, con una rápida conmutación de buzón de entrada y mensajes encadenados.

IPhone OS 4 está disponible desde este verano para los usuarios de iPhone e iPod Touch. Algunas de sus características pueden no funcionar según sea el modelo del dispositivo (por ejemplo, Multitarea requiere como mínimo un iPhone 3GS o un iPod Touch de tercera generación). En otoño llegará al mercado la versión de este sistema operativo para iPad.

Imagen sujeta a licencia CC de Jane Quigley

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Apple


0 Comentarios Enviar un comentario