Las Mejores Extensiones para Firefox

Autor: Comentar
Comparte este artículo
firefox

Con estas extensiones podréis añadir nuevas funcionalidades a vuestro Firefox

Una de las principales características del navegador Firefox es la posibilidad de añadirle extensiones, diferentes add-ons que proporcionan nuevas y útiles funcionalidades a nuestro navegador. Dichos plugins nos permitirán personalizarlo y adecuarlo a nuestras necesidades, sacándole así el máximo partido posible. A continuación os mostramos una muestra con algunas de las mejores extensiones que podéis encontrar actualmente para vuestro Firefox.

Adblock Plus 0.7.5.1

Sin duda alguna nos encontramos ante una extensión realmente imprescindible. El Adblock Plus es un add-on capaz de bloquear automáticamente todo tipo de imágenes y gráficos que nos encontremos por la red, librándonos de sus interminables tiempos de carga y eliminando los incómodos anuncios que nos molestan una y otra vez.

Por si fuera poco incluye la posibilidad de suscribirnos a filtros, que se encargarán de bloquear la mayoría de anuncios automáticamente.

Pulsa aquí para descargarlo (229 Kb)

FlashGot 0.6.8:

Este útil add-on te permitirá descargar uno, algunos o todos los archivos disponibles mediante enlaces en cualquier página web con tan sólo un click de ratón. De este modo te ahorrarás la incómoda tarea de tener que ir seleccionando cada enlace por separado, evitando innecesarias pérdidas de tiempo.

Presenta una gran compatibilidad con los más populares y fiables gestores de descarga externa existentes, e incluye una función con la que podremos unir en una misma página múltiples videos e imágenes originarias de diferentes webs, para así conseguirlas lo más rapidamente posible empleando a opción “descargar todas”

Pulsa aquí para descargarlo (250 Kb)

Video Downloader 1.1.1

Gracias a esta extensión podremos descargarnos directamente desde Firefox los videos que se encuentren empotrados en diferentes páginas web, tales como Youtube, Google Video ó Metacafe. La lista de sitios compatibles con esta función asciende a más de sesenta, por lo que cubre los portales más populares.

Para utilizarlo tan sólo deberemos hacer click en un icono que nos aparecerá en la parte inferior del navegador, y el video que estemos viendo en ese momento comenzará a descargarse automáticamente.

Pulsa aquí para descargarlo (14 Kb)

Translator 1.0.4.3

Esta interesante extensión nos permitirá traducir directamente las páginas web que visitemos con Firefox a prácticamente cualquier idioma, desde el español o el inglés hasta el ruso e incluso el coreano. Es compatible con algunos de los mejores servicios de traducción online, como Google o PROMT.

Pulsa aquí para descargarlo (70 Kb)

NoS-C-R-I-P-T 1.1.7.2

NoS-C-R-I-P-T nos ofrece la posibilidad de brindar una protección extra a nuestro Firefox, limitando el uso de plugins como JavaS-C-R-I-P-T o Java a aquellos sitios web que nosotros elijamos. De este modo podremos evitar diversos ataques contra nuestro equipo, basándose en una lista blanca que evita que puedan explotarse las posibles vulnerabilidades del navegador.

Pulsa aquí para descargarlo (222 Kb)

Download Statusbar 0.9.5.1

Sencillo y útil extensión que añadirá una pequeña barra de estado a la parte inferior del Firefox, desde la que podremos comprobar y gestionar los diferentes ficheros que nos estemos descargando en cada momento. Así evitaremos que la ventana de Descargas se abra automáticamente para cada archivo que nos bajemos, y añadirá nuevas posibilidades que ésta no incluía originalmente.

Pulsa aquí para descargarlo (314 Kb)

Forecastfox 0.9.6

El Forecastfox añadirá a nuestro navegador un pequeño panel a través del cual podremos conocer al instante el tiempo atmosférico de cualquier lugar del mundo. Permite además personalizar el modo en que queramos que dicho panel se nos muestre, pudiendo elegir entre diferentes opciones de visualización.

Pulsa aquí para descargarlo (365 Kb)

Chatzilla 0.9.78.1

Por último os presentamos una de las extensiones más populares de Firefox: Chatzilla. Se trata de un cliente para el sistema de chat IRC muy sencillo y fácil de usar. Con él podremos realizar las mismas funciones que pueda tener cualquier cliente convencional, a lo que hay que añadir una gran capacidad de personalización a través de plugins JavaS-C-R-I-P-T y hojas de estilo CSS.

Pulsa aquí para descargarlo (304 Kb)

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario