Nuevo iPod Shuffle

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Continuamos repasando las últimas novedades de Apple y hoy es el turno para el más pequeño y económico de la familia iPod, el Shuffle. Su nuevo diseño vuelve a contar con los botones y su precio parte de los 49 euros (2Gb).

ipod_shuffle_by_jelatone

El totalmente rediseñado iPod Shuffle ofrece tanto botones circulares de clic como la ya conocida tecnología VoiceOver, o lo que es lo mismo, el propio reproductor te indica lo que estas escuchando y te recita las opciones disponibles.

Cuenta con una carcasa fabricada en aluminio con una pinza integrada y se comercializa en cinco brillantes y divertidos colores: rosa, naranja, plateado, verde y azul.

El nuevo iPod Shuffle admite Mezclas Genius. Es capaz de crear de forma automática mezclas entre las canciones de la biblioteca musical que tengas introducida en su memoria. Además, es capaz de reproducir dicha biblioteca de forma aleatoria.


https://www.youtube.com/watch?v=KnfK1ZnvYNE&feature=related

Los botones:

  • Botón central: pulsando el botón central, se reproduce o pausa la audición.
  • Botones exteriores: sirven para retroceder o avanzar de canción y subir o bajar el volumen.
  • Botón VoiceOver: está situado en la parte superior del iPod Shuffle y permite a los usuarios escuchar el nombre de la canción que se esté reproduciendo en ese momento, así como cambiar de canción, lista de reproducción o Mezcla Genius. VoiceOver habla 25 idiomas y es capaz de avisar cuando al Shuffle se le está acabando la batería.

El funcionamiento de la batería del iPod Shuffle ha sido optimizado. Según datos de Apple, ahora es capaz de proporcionar casi un 50% más de autonomía que el modelo anterior, o lo que es lo mismo, más de 15 horas de reproducción musical con una sola carga.

Las medidas y peso del nuevo iPod Shuffle son: 29 mm de alto x 31,6 mm de ancho x 8,7 mm de grosor y sólo 12,5 gramos de peso.

Imagen sujeta a licencia CC de Jetalone

Por:
Etiquetas:
Categorías: Apple


0 Comentarios Enviar un comentario