Llega la nueva generación del iPhone

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Apple inaugura hoy su Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco. El evento, que se desarrollará hasta el 11 de junio, ha servido en ocasiones precedentes para la presentación de algún dispositivo nuevo o para presentar la nueva generación de uno ya lanzado al mercado.

iphone_by_sroown

En esta ocasión lo más probable es que se presente la cuarta generación del iPhone, el teléfono móvil que revolucionó el mercado no hace mucho y que en 2008 vio como aparecía su versión 3G y en 2009 la 3GS precisamente durante la celebración de esta Conferencia.

Oficialmente no se sabe nada de lo que se tratará en el evento, pero hay indicios, como que la cadena minorista  Wal-Mart anunciase la pasada semana que rebajaría el precio del iPhone 3GS de 16 GB hasta los 97 dólares (198 dólares cuesta en la actualidad) en una clara maniobra para deshacerse de existencias ante la llegada de un nuevo modelo, que indican que la aparición de esta nueva generación está muy próxima.

Steve Jobs inaugurará la Conferencia en la que se espera que Apple vuelva a maravillar al mundo con su nuevo producto. Muchas novedades tendrá que introducir el conocido dispositivo móvil para que así sea. Entre las que se barajan están una nueva cámara frontal que permita las videoconferencias con servicios como Skype, más capacidad de almacenamiento, una batería con mayor autonomía y algo muy demandado por los usuarios, la multifuncionalidad (capacidad del teléfono para simultanear tareas).

La competencia en este segmento es feroz, especialmente por parte de los teléfonos con el software Android de Google. Por lo que los expertos barajan la posibilidad de que Jobs tenga un as en la manga y presente el nuevo dispositivo con un servicio de acceso a música en la red. Ya a finales del pasado año, Apple compró Lala.com, que permitía a sus usuarios escuchar música online desde cualquier teléfono u ordenador si antes habían comprado y descargado la misma en su computadora. Parece que la marca de la manzana intenta fusionar la tecnología de Lala.com con iTunes, la tienda en Red de Apple.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Apple, General, Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario